Noticias

Lástima que terminó el Festival

foto de Víctor Hugo Martín

Lástima que terminó el Festival

La V Edición del Festival LINA finalizó después de tres día intensos en los que se han compartido experiencias y han circulado saberes. Un empujón para seguir en la tarea de la educación y de la promoción de la lectura. Iremos compartiendo las imágenes que el fotógrafo Víctor Hugo Martín y el diseñador gráfico Óscardel Amo han ido captando de este encuentro donde puede percibirse emoción, alegría y ganas de seguir. Podéis ver las intervenciones en: 

Viernes 1 por la mañana  https://youtube.com/live/UzETc1I27Xo?feature=share
Viernes 1 por la tarde   https://youtube.com/live/QSIAgPUOab4?feature=share
Sábado 2 por la mañana   https://youtube.com/live/Qlboc2TTDnc?feature=share
Sábado 2 por la tarde    https://youtube.com/live/vXe_CmfTmIU?feature=share


MÁS NOTICIAS

 Explorar el agua, un taller que fluye.
Leer más

Explorar el agua, un taller que fluye.

Observar lo que flota y lo que se hunde, lo que vive bajo el agua y sobre ella; experimentar, jugar con el agua, utilizarla como soporte para crear algo bello, inventar nuevas formas de vida acuática, jugar a la playa sin viajar hasta la costa, mojar, sumergir, salpicar, chapotear.
TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!
Leer más

TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!

La palabra es un abrazo y una fiesta. ¿Quieres saber hasta dónde llega tu memoria, tu intención, tu alegría por decir de viva voz? ¡Habla, palabra! ¿Quieres darle sentido, emoción, ritmo a lo que dices con cuatro palabritas de nada? ¡Abrapalabra!
Club de lectura: La natutaleza contada
Leer más

Club de lectura: La natutaleza contada

El club de lectura del Festival LINA se ha reunido en torno a Heidi. Un libro que nos trae recuerdos de la infancia y nuevas lecturas que van mucho más allá.