Noticias

En el LINA esperamos tus proyectos

La ilustración es de Felicita Sala

En el LINA esperamos tus proyectos

Si te has propuesto que la naturaleza forme parte de vuestras vidas. Si mirar con atención lo que os rodea es un objetivo de tu proyecto. Si crees que hay que sensibilizar a las niñas y a los niños en el cuidado del mundo. Si desarrollas una actividad en la escuela, en la biblioteca, en un aula de medioambiente o en una casa del parque en la que la naturaleza es central, haznos llegar la información. Queremos conocerla y publicarla en la web del LINA en #proyectohormiga. Estamos buscando experiencias para difundirlas en la próxima edición del LINA en octubre. Puedes subirlas directamente entrando en: ¡Ahora te toca a ti ! o nos mandas un correo. Queremos difundir para mejorar el mundo que compartimos.

 

 


MÁS NOTICIAS

Seguir aprendiendo
Leer más

Seguir aprendiendo

Hasta la celebración de la VI edición del Festival LINA 2024 los días 4, 5 y 6 de octubre estamos desarrollando diversas actividades que implican a los profesionales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León que promueven y apoyan este proyecto.
Día de la tierra
Leer más

Día de la tierra

Hoy es un día para pensar un momento sobre esta pequeña pelota de colores en la que habitamos y sobre los peligros que corre.
 El 23 de abril es el Día del libro
Leer más

El 23 de abril es el Día del libro

Una día para habitar los libros. Te esperan paisajes, playas, montañas, árboles, animales y otros seres humanos. Entra.