Noticias

Cuéntanos cómo te ha ido

La fotografía es de Víctor Hugo sobre el mural de Óscar del Amo

Cuéntanos cómo te ha ido

El Festival LINA ha celebrado su V Edición y el balance es bueno. La unión en este proyecto de tres Consejerías revela un excelente clima de colaboración institucional, casi cien inscripciones, excelentes ponentes y la contribución de muchas editoriales donando ejemplares de los títulos de la guía de  lectura...pero necesitamos conocer tu opinión y sobre todo tus propuestas de cambio y mejora. Queremos saber cómo podríamos hacer de este proyecto un instrumento para la transformación en nuestras aulas, bibliotecas y espacios naturales. Nos gustaría conocer tu opinión. Si estabas inscrita te habrá llegado una pequeña evaluación. Te pedimos que la completes y nos la envíes. Muchas gracias por haber estado y por seguir con nosotros.


MÁS NOTICIAS

 Explorar el agua, un taller que fluye.
Leer más

Explorar el agua, un taller que fluye.

Observar lo que flota y lo que se hunde, lo que vive bajo el agua y sobre ella; experimentar, jugar con el agua, utilizarla como soporte para crear algo bello, inventar nuevas formas de vida acuática, jugar a la playa sin viajar hasta la costa, mojar, sumergir, salpicar, chapotear.
TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!
Leer más

TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!

La palabra es un abrazo y una fiesta. ¿Quieres saber hasta dónde llega tu memoria, tu intención, tu alegría por decir de viva voz? ¡Habla, palabra! ¿Quieres darle sentido, emoción, ritmo a lo que dices con cuatro palabritas de nada? ¡Abrapalabra!
Club de lectura: La natutaleza contada
Leer más

Club de lectura: La natutaleza contada

El club de lectura del Festival LINA se ha reunido en torno a Heidi. Un libro que nos trae recuerdos de la infancia y nuevas lecturas que van mucho más allá.