Noticias

Cuéntanos cómo te ha ido

La fotografía es de Víctor Hugo sobre el mural de Óscar del Amo

Cuéntanos cómo te ha ido

El Festival LINA ha celebrado su V Edición y el balance es bueno. La unión en este proyecto de tres Consejerías revela un excelente clima de colaboración institucional, casi cien inscripciones, excelentes ponentes y la contribución de muchas editoriales donando ejemplares de los títulos de la guía de  lectura...pero necesitamos conocer tu opinión y sobre todo tus propuestas de cambio y mejora. Queremos saber cómo podríamos hacer de este proyecto un instrumento para la transformación en nuestras aulas, bibliotecas y espacios naturales. Nos gustaría conocer tu opinión. Si estabas inscrita te habrá llegado una pequeña evaluación. Te pedimos que la completes y nos la envíes. Muchas gracias por haber estado y por seguir con nosotros.


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.