Noticias

PROGRAMA DE IV EDICIÓN DEL LINA

PROGRAMA DE IV EDICIÓN DEL LINA

Entre libros y animales cercanos es el eje que centra el encuentro LINA de esta IV Edición que vuelve a ser presencial. La literatura infantil nos proporciona palabras e imágenes para mirar y sentir el mundo que nos rodea. Vamos a conversar sobre cómo la literatura para la infancia y la juventud refleja el universo de las relaciones entre las personas y los animales más cercanos. La escritura, la ilustración, la ganadería, la biología y la filosofía nos van a acompañar en estas jornadas. Queremos escuchar, intercambiar, poner en la mesa prácticas de lectura y de educación en el cuidado. Buscamos fórmulas para que la lectura se traslade a espacios que traspasan la escuela y también buscamos que la naturaleza se integre en la vida diaria de las niñas y los niños.

En la pestaña del IV LINA de esta web tienes el programa completo y la hoja de inscripción. Nos gustaría mucho que nos acompañaras.


MÁS NOTICIAS

De las raíces
Leer más

De las raíces

La VI Edición del LINA se intuye profunda. En los márgenes de las apariencias, algo bulle allí abajo.
Se buscan proyectos
Leer más

Se buscan proyectos

Abrimos una nueva sección en la web para difundir vuestros proyectos de observación y cuidado de la naturaleza. Los esperamos.
Para ver más allá
Leer más

Para ver más allá

Más allá de los árboles, las montañas y las nubes. Más allá, más abajo, se escucha también la vida.
Desvelando secretos literarios
Leer más

Desvelando secretos literarios

En el club de lectura "La naturaleza contada" hablamos del Jardín Secreto y se mezclaron las emociones con las intuiciones