Noticias

Libros para compartir el verano

Libros para compartir el verano

Otro reloj marca los tiempos del verano y más para las niñas y los niños. Para ratos que se extienden, para momentos tranquilos, os vamos a proponer algunos libros que tienen que ser leídos con una condición: son libros para compartir. Las palabras tienen que salir de vuestra voz. Tomaros un tiempo, no mucho, un cuarto de hora, media hora y leed en voz alta para vosotros y para ellos. Con entonación y ganas, poniendo el cuerpo y la voz. Estos ratos en los que el afecto y la lectura están presentes no se olvidarán. Serán libros relacionados con la naturaleza que para eso estamos en el LINA. Habrá poesía, narraciones, libros para jugar, experiencias y actividades, libros para curiosear y otros para detenerse en los detalles. Pero no te olvides de la condición. Todos serán libros para compartir. Va el primero

Piratas en el jardín

 

 

 


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.