Noticias

LA IV EDICIÓN DEL LINA YA TIENE FECHA

LA IV EDICIÓN DEL LINA YA TIENE FECHA

Ya tenemos fechas para la IV Edición del Festival LINA, Literatura Infantil y Naturaleza, del 4 al 6 de noviembre y ¡¡PRESENCIAL!! en Valladolid.  Nos une la naturaleza, los libros infantiles y juveniles y sobre todo las lectoras y los lectores que leen en y sobre naturaleza.

Organiza este proyecto la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio  con la colaboración de las Consejerías de Cultura y Educación de la Junta de Castilla y León. El  PRAE (Propuestas Ambientales Educativas) en Valladolid, vuelve a ser un estupendo lugar de encuentro para leer, conversar e imaginar un mundo mejor.

La IV Edición del Festival LINA, Literatura Infantil y Naturaleza, nos convoca alrededor de los libros de Literatura Infantil protagonizados por los animales más cercanos, los animales con los que compartimos la vida y el territorio. ENTRE LIBROS Y ANIMALES CERCANOS es el lema del Festival LINA de este año.

¿Por qué queremos explorar las relaciones entre los animales y la infancia a través de los libros?  Porque la literatura infantil tiene libros maravillosos sobre la convivencia entre las personas y los animales, porque cuidar de otros seres vivos es prestar atención al mundo que nos rodea, porque cuidando de otros, nos cuidamos. Nos gustaría contar con vosotras y vosotros  en esta edición para leer entre animales y compartir experiencias de lectura y vida.


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.