Noticias

El Interlina se pone en marcha

La ilustración es de Quentin Blake

El Interlina se pone en marcha

Y mientras llega el Festival LINA, tenemos el INTERLINA. Una propuesta para mantener viva la llama de este proyecto hasta el próximo encuentro.

Con INTERLINA queremos preparar el terreno, generar compromisos, crear complicidades.

Tres acciones son los ejes del INTERLINA 2023:

El Proyecto hormiga que busca la participación de los centros educativos interesados en desarrollar una actividad de observación de la naturaleza en el entorno natural, para lo que contaremos también con colaboraciones desde los equipamientos de educación ambiental y las bibliotecas próximas.

Club de lectura de libros de naturaleza Una convocatoria a educadores ambientales, docentes y bibliotecarios para explorar libros de literatura infantil que abordan el tema de la naturaleza. Una ocasión para conversar sobre enfoques, historias e ilustraciones para enriquecer la biblioteca que el LINA está construyendo y que está disponible en la web a través de sus guías de lectura.

Una web actualizada lina.praecyl.es que ofrece recursos a todos los interesados en este proyecto que aúna naturaleza, infancia y libros.

 


MÁS NOTICIAS

Día de la tierra
Leer más

Día de la tierra

Hoy es un día para pensar un momento sobre esta pequeña pelota de colores en la que habitamos y sobre los peligros que corre.
 El 23 de abril es el Día del libro
Leer más

El 23 de abril es el Día del libro

Una día para habitar los libros. Te esperan paisajes, playas, montañas, árboles, animales y otros seres humanos. Entra.