Noticias

Tercera sesión del club de lectura

La ilustración es de Rick Beerhost

Tercera sesión del club de lectura "La naturaleza contada" del INTERLINA

Tania Val de Lumbre  cuenta con una narración ágil una historia de secretos, amistad incondicional y "velocidad y autoestima" La autora nos regala una galería de personajes inolvidables encabezados por Tania que nos recuerda irremediablemente a Pippi y a Ronja, ambas creadas por Astrid Lindgren.Reflexionamos sobre la sociedad que refleja este libro y el papel protagónico de la infancia. También sobre el dolor del abandono y el perdón. Nos gustó mucho la propuesta narrativa de la autora que mezcla la narración de situaciones con una exploración profunda del alma humana. Y de fondo, una preocupación por la naturaleza, siempre frágil en tiempos de depredación y cambio climático.


MÁS NOTICIAS

En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.
Seguir aprendiendo
Leer más

Seguir aprendiendo

Hasta la celebración de la VI edición del Festival LINA 2024 los días 4, 5 y 6 de octubre estamos desarrollando diversas actividades que implican a los profesionales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León que promueven y apoyan este proyecto.
Día de la tierra
Leer más

Día de la tierra

Hoy es un día para pensar un momento sobre esta pequeña pelota de colores en la que habitamos y sobre los peligros que corre.