Noticias

Editorial Akiara. Una apuesta por la naturaleza

Editorial Akiara. Una apuesta por la naturaleza

AKIARA suena como la contracción de «aquí y ahora» (con una K, la letra más juguetona de los niños) y juega también con el nombre japonés   Akira 明, que significa ‘luminoso, luminosa’.

Su enfoque editorial que mira a la naturaleza va más allá de la temática de los libros. Publican con criterios de sostenibilidad, minimizando el uso de plásticos y el impacto ambiental.” Imprimimos localmente (nunca hemos imprimido en China) y sobre papel certificado FSC con encuadernaciones muy artesanales” Acaban de incorporar a su catálogo  una nueva colección que han llamado AKIWOW: El asombro ante el mundo. Dos títulos que contemplan el mundo natural desde la poesía y la reflexión y despiertan la curiosidad sin abrumar con excesiva información. Merecen mucho la pena para nuestras bibliotecas y Casas del parque.


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.