Noticias

Compartir lecturas es alargar el verano

Compartir lecturas es alargar el verano

Todavía quedan unos días de vacaciones para no dejarlos ir sin compartir un libro con los más pequeños. Los libros son puentes por donde pasan los afectos, los mimos, las risas y las palabras. Si los protagonistas están relacionados con la naturaleza, los libros despiertan la curiosidad y el respeto por los que la habitan. Y llegará el otoño con el colegio y otros quehaceres y no podemos olvidarnos de que el gusto por la lectura pasa por el ejemplo de los adultos. Si nos ven leyendo les interesará saber qué sentimos con los libros: qué nos hace reír, llorar o quedarnos quietos, mirando sin mirar, como en otro lugar, y querrán llegar hasta allí para estar junto a nosotros.

El libro que os proponemos invita al juego de reconocer obras de artistas famosos de la historia del arte y además una reflexión sobre querer ser “muy modernos”. Un divertimento para grandes y pequeños.

El retrato del conejo

 

 

 

 


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.