Noticias

Llegó el día

llegando

Llegó el día

Llegó el día de la inauguración con la asistencia de las personas inscritas, los representantes de las consejerías: Alicia Ortega de la Calle (Jefa del Servicio de Calidad, Evaluación y Programas Educativos de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado), José Manuel Lorenzo Jiménez (Jefe del Servicio de Bibliotecas y director de la Biblioteca de Castilla y León), Jesús Ángel Clerencia (Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del territorio) y Alicia Sellés (Bibliotecaria,  que ahora representa al colectivo español en EBLIDA y en la División Europea de la IFLA), la madrina del LINA. A la entrada, la entrega de la guía de lectura con el programa de las jornadas y una pequeña tarjeta con un animal para anotar el nombre. La tarjeta nos daría juego para participar en los microtalleres y en una sorpresa final. Palabras de acogida para un Festival que se consolida con su IV Edición y que cuenta con el mérito de concertar a tres Consejerías de la Junta de Castilla y León y con profesionales dispuestos a compartir días de intercambio de saberes, prácticas y emociones.


MÁS NOTICIAS

 Explorar el agua, un taller que fluye.
Leer más

Explorar el agua, un taller que fluye.

Observar lo que flota y lo que se hunde, lo que vive bajo el agua y sobre ella; experimentar, jugar con el agua, utilizarla como soporte para crear algo bello, inventar nuevas formas de vida acuática, jugar a la playa sin viajar hasta la costa, mojar, sumergir, salpicar, chapotear.
TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!
Leer más

TALLER: LECTURA EN VOZ ALTA ¡ABRAPALABRA!

La palabra es un abrazo y una fiesta. ¿Quieres saber hasta dónde llega tu memoria, tu intención, tu alegría por decir de viva voz? ¡Habla, palabra! ¿Quieres darle sentido, emoción, ritmo a lo que dices con cuatro palabritas de nada? ¡Abrapalabra!
Club de lectura: La natutaleza contada
Leer más

Club de lectura: La natutaleza contada

El club de lectura del Festival LINA se ha reunido en torno a Heidi. Un libro que nos trae recuerdos de la infancia y nuevas lecturas que van mucho más allá.