Noticias

Las librerías y los libros en el LINA

Las librerías y los libros en el LINA

Una de las maneras de entrar en contacto con la naturaleza y los seres vivos que la forman es a través de los libros. Los libros nos invitan a emocionarnos, a saber, a entender a empatizar con el mundo natural al que pertenecemos. Hacernos sensibles a lo que nos rodea, también nos lo enseñan los libros. Y como en la primera edición presencial del Festival LINA, las librerías nos han acompañado para hacérnoslo fácil. Regalar libros, contar con ellos, compartir lecturas es la propuesta que desde aquí lanzamos. No vale con decir que “hay que leer” podemos hacerlo posible poniendo en manos de las niñas y los niños libros: narrativa, álbumes ilustrados, libros informativos, poesía, cómic. Las librerías y las bibliotecas os esperan.


MÁS NOTICIAS

En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.
Seguir aprendiendo
Leer más

Seguir aprendiendo

Hasta la celebración de la VI edición del Festival LINA 2024 los días 4, 5 y 6 de octubre estamos desarrollando diversas actividades que implican a los profesionales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León que promueven y apoyan este proyecto.
Día de la tierra
Leer más

Día de la tierra

Hoy es un día para pensar un momento sobre esta pequeña pelota de colores en la que habitamos y sobre los peligros que corre.