Noticias

Émilie Vast, la ilustradora de plantas y flores

Émilie Vast, la ilustradora de plantas y flores

Émilie Vast, no quiere copiar la naturaleza. Quiere recrearla desde sus colores planos y sus líneas puras. No importa que el negro tenga una gran presencia en sus ilustraciones de plantas y flores. Busca los contrastes de colores y la emoción que la naturaleza le transmite. La naturaleza le inspira, pero las artes decorativas y el diseño gráfico son las bases de su trabajo. El ordenador es su herramienta, sin restarle un ápice de sensibilidad y de poesía a sus obras.

Sus libros nos animan a recoger con las niñas y los niños materiales de la naturaleza y crear composiciones delicadas. También, a partir de las plantillas de sus dibujos, se pueden combinar los colores y las texturas para realizar obras siempre distintas. ¡Puede ser una decoración increíble para una clase durante todo el año, cambiando solo los colores!


MÁS NOTICIAS

En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.
Seguir aprendiendo
Leer más

Seguir aprendiendo

Hasta la celebración de la VI edición del Festival LINA 2024 los días 4, 5 y 6 de octubre estamos desarrollando diversas actividades que implican a los profesionales de las Consejerías de la Junta de Castilla y León que promueven y apoyan este proyecto.
Día de la tierra
Leer más

Día de la tierra

Hoy es un día para pensar un momento sobre esta pequeña pelota de colores en la que habitamos y sobre los peligros que corre.