Noticias

Émilie Vast, la ilustradora de plantas y flores

Émilie Vast, la ilustradora de plantas y flores

Émilie Vast, no quiere copiar la naturaleza. Quiere recrearla desde sus colores planos y sus líneas puras. No importa que el negro tenga una gran presencia en sus ilustraciones de plantas y flores. Busca los contrastes de colores y la emoción que la naturaleza le transmite. La naturaleza le inspira, pero las artes decorativas y el diseño gráfico son las bases de su trabajo. El ordenador es su herramienta, sin restarle un ápice de sensibilidad y de poesía a sus obras.

Sus libros nos animan a recoger con las niñas y los niños materiales de la naturaleza y crear composiciones delicadas. También, a partir de las plantillas de sus dibujos, se pueden combinar los colores y las texturas para realizar obras siempre distintas. ¡Puede ser una decoración increíble para una clase durante todo el año, cambiando solo los colores!


MÁS NOTICIAS

De las raíces
Leer más

De las raíces

La VI Edición del LINA se intuye profunda. En los márgenes de las apariencias, algo bulle allí abajo.
Se buscan proyectos
Leer más

Se buscan proyectos

Abrimos una nueva sección en la web para difundir vuestros proyectos de observación y cuidado de la naturaleza. Los esperamos.
Para ver más allá
Leer más

Para ver más allá

Más allá de los árboles, las montañas y las nubes. Más allá, más abajo, se escucha también la vida.
Desvelando secretos literarios
Leer más

Desvelando secretos literarios

En el club de lectura "La naturaleza contada" hablamos del Jardín Secreto y se mezclaron las emociones con las intuiciones