Noticias

Cuando el agua se transforma el libro. Taller de Alex Nogués

Las fotografias son de Victor Hugo Martín

Cuando el agua se transforma el libro. Taller de Alex Nogués

Y trajeron el agua en las palabras, en la memorias, en las fotografías, en los recuerdos y la conviertieron en un libro.

Primero investigaron en el exterior entre el  asombro, acompañamiento, alegría, misterio, expectación y  emociones…después crearon un texto propio, y al final,  quedaba unir las creaciones y reflexionar sobre los mecanismos y los porqués. Un texto coral para disfrutar.

Tenéis el resultado en un pdf adjunto titulado: Es agua (En el apartado para Saber más...)

 "Acogidas por el LINA nos dejamos llevar por un juego de creación literaria.
Pasear. Observar. Interrogar el Mundo e interrogar tu propio mundo con esta afirmación titilando: “Es agua”.
Todo es agua.
El charco, la infancia, la acequia, el tiempo, las lágrimas, la poesía, el pájaro y la libertad, el lugar donde no había nada, la transformación, el canto rodado, el nido, las nubes, la memoria, la imaginación, la ciudad, los chopos, las madres, el musgo, la navidad, la risa, el chapoteo, las lombrices, el amor, el yo, los caramelos Pez, el juego, el tiempo, el alma y la mirada."

Alex Nogués


MÁS NOTICIAS

Una experiencia debajo del brazo
Leer más

Una experiencia debajo del brazo

Si estás pensando asistir al Festival LINA y tienes una experiencia para contar relacionada con la literatura infantil y la naturaleza ¡tráela contigo!
En el LINA esperamos tus proyectos
Leer más

En el LINA esperamos tus proyectos

Hemos abierto una sección en la web donde mostrar tus proyectos relacionados con la observación de la naturaleza y su cuidado.