LINA. Plantas

LINA 2020

 LINA es el Festival de Libros Infantiles y Naturaleza organizado por el PRAE y coordinado por A Mano Cultura e Isabel Benito. Esta segunda edición se celebró del 30 de septiembre al 21 de octubre de 2020.

EN YOUTUBE...

LINA 2020

LINA ofrece un espacio para el diálogo y la reflexión sobre libros de naturaleza y lectura en la naturaleza.

A través de una programación diseñada dentro del triángulo LIBROS-INFANCIA- NATURALEZA, exploramos un entorno natural simbólico elegido especialmente para cada edición: en esta ocasión será el entorno rural, bajo el lema YO PUEBLO, TÚ PUEBLAS.

La primera edición del LINA se celebró durante el mes de septiembre de 2019 en las instalaciones del PRAE. Nos adentramos en el bosque como elemento simbólico y físico. Contó con varias exposiciones y una programación de actividades para público familiar, así como con la celebración de las Primeras Jornadas Profesionales LINA, en las que más de 80 personas interesadas en la infancia y la naturaleza pudieron dialogar, compartir y conocer recursos relacionados con la literatura y los bosques. Toda la información, así como el vídeo resumen de lo que fue, está disponible en la web del PRAE.